viernes, 2 de junio de 2006

El Poder de la Palabra



Existen siete Órdenes de mundos creados con la Palabra, con el poder del Verbo, de la Palabra, de la música. Sin la música, sin el verbo, sin la Gran Palabra, sería imposible la existencia maravillosa de los siete cosmos.
La palabra es sagrada y por ello nuestro deber es hacernos responsables de nuestras palabras.
En toda palabra existe un valor externo y otro interno. Es precisamente el valor interno la sustancia principal de la palabra. El elemento interno de la palabra hay que buscarlo en las dimensiones superiores.
El mundo y la conciencia son resultado de la palabra. Más allá de la conciencia se halla la causa principal de toda existencia.

2 comentarios:

Presentes Ausencias dijo...

Gracias por las palabras de afecto que has dejado en mi Blog.
Amar la verdad, ahondar en el misterio del espíritu y el poder de la palabra, es lo que nos convoca en el milagro del poema.

Malu de Lujan dijo...

Así es, me alegro que tengas la evolución de comprender eso amiga.
Estoy triste por lo acontecido en tu Foro, sin embargo, mi salud algo fragil me impide lidiar con criticas a lo que vuelco en las letras. No le hago mal a nadie, no sé porqué me golpea ese rechazo de algunos. No voy detrás ni de premios ni reconocimientos, cómo lo haría, si lo que escribo solo son sollozos de alma y eso...no se premia, solo se comprende. Un beso y abrazo, con amistad Malu de Lujan