viernes, 21 de noviembre de 2008

Arabian Nights

Noches de Arabia sin pudor
lámina nocturna de regocijo
enigma de luna y deseos
cúspide de días agitados
suave caricia de viento
que coquetea con mi cuerpo.
Delicado sentir que sofoca
en el vaivén de liviano y sensual
movimiento de caderas
incitante y provocador reto.
Oda al baile lento, rápido, lento, rápido,
ensamble de sentires
que absorven emociones
que traspasan velos.
El baile me lleva, me vence, me doblega,
me transporta,
a selvàtico y florecido momento
colosal homenaje a la Vida,
¡a estar vivos!
a sentir de nuevo.
Vivamos la danza
como un descubrimiento.
Caen las membranas
donde no hay silencio
de espeso velo
y suenan las gasas con cinturón de monedas
y vuelan los pañuelos.
Ondulan los cuerpos
centellean los anhelos
claman y expresan
movidos por la música
de ancestrales y callaos ecos.
Malu de Lujan

No hay comentarios.: