miércoles, 15 de abril de 2009

Tercer Aniversario

En este mundo irracionalista donde predominan la individualidad
y propia voluntad, sin estar ajena al acontecer mundial sigo
cultivando este género literario llamado Poesía.
Un nuevo ciclo se cierra en los anales de mis Blogs. Se cumplen
ya tres años desde su creación.
Un nuevo año oscilando entre el aburrimiento y la desilución de
encontrar a seres abyectos que han desfilado motivados por su
irracionalidad han tratado de destruir mi apego a la prudencia.
Amparados en sobrenombres o nicks han querido invadir mis espacios
para manifestar su falta de creatividad, ética, valores morales,
aprobación o desinterés a mi creación multidiciplinaria, fértil y constante.
Cosa que me mantiene indiferente, pues no escribo ni hago arte para,
ni por, lo que no sea mi motivación, mi propio deseo y necesidad creativa.
Sé que hay quienes me leen, me siguen, y va mi gratitud a ellos, a los
demás...a quienes les molesta...sigan su camino que seguiré el mío pese
a su mala disposición hacia mi, eso acentúa mi fervor y me hace creer
con mas fuerza que tomé el camino correcto, o porqué se iban a tomar la
molestia si fuese mala en lo que hago?
Lo que me confirma que en este mundillo deambulan personas en estado
poco felíz.
Un saludo cariñoso a los Poetas y escritores honestos y a quienes
velamos por la reivindicación digna de este Arte llamado Literatura.
Soy Una Mujer de Paz, Malu de Lujan
Chile, Viña del Mar, Abril de 2009

No hay comentarios.: