viernes, 23 de julio de 2010

Burka reja del Olvido



Orbitas en mi...
como la melodía de un arpegio
que quedó suspendido
como un paraguas entreabierto
en mi cielo oscuro,
en mi perseverancia de olvidarte,
en esa oceánica razón
por donde navegué con esa desesperanza.
Me abracé al entumecimiento
jugando a entretener mi vacío
tras la burka impuesta
por la militancia obligada
de un juramento que hipotecó mis sueños
anteojera y vestido sin ángulo
a la altura de mis ojos
para no ver en la clandestinidad
el brillo de tus ojos
y la ternura de tus manos libres
por camino a ciegas, rodeado de bosques
que encerraban la luz.
Ya expié en lontananza
en el andamiaje colgante
arañada, lapidada,
con el corazón nevado
en ancestral nocturnidad
la constelación de mi nostalgia.
Es mi tiempo ahora...
del adiós a la inclemencia
de lunas febriles olvidadas
de noches sin sosiego
para abrir el ojal al sol
y recoger sus rayos en mi pecho
e ir a la zaga de mis olvidados sueños.

Malu de Lujan

No hay comentarios.: