miércoles, 28 de julio de 2010

Quimeras



Estoy aquí bajo la luz invernal
en el espacio azul infinito
donde la ensoñación va conmigo
me hace olvidar el bullicio
sintiendo que mi corazón acongojado
abandona su florecimiento
y la simpleza del llanto
como clavel florecido
vuelve el pasado a retozar como niño.
Quise recuperar lo perdido
sentir la primavera
junto al hombre que hace me sienta una reina
y me enseña un amor distinto
pero el frío del alba
ya es parte de mi frío
aún cuando solo para sus manos existo.
Se demora la recompensa de la vida
el lucero su luz derrama
pero no alumbra el destino.
Tengo la juventud olvidada
en las sombras del exilio
pero la rosa en mi mano es capullo
que no abrió en mi delirio.
El tiempo se lleva sueños
y los versos el camino
eres parte de mi alma
y yo parte de tu frío...


Malu de Lujan



No hay comentarios.: