martes, 31 de agosto de 2010

D e s g a j a d a


...Y me quedé desgajada
sobre la piedra cruel
de un quirófano.
Donde nada importa
más que el filoso brillo
certero y frío
de una hoja de acero
en mano diestra y ajena.
No fue caricia lo que razgó mi piel
de lado a lado bajo mi vientre
fue un corte brutal
y un desalojo
de mis aspiraciones, mi nave, mi nido,
la entraña donde un día no lejano
durmieron mis hijos.
...Y me quedé ahí
como una espiga huérfana
de su simiente
con la desazón de poca vendimia
y un ojo puesto en el pasado
que fue fértil, pleno,
y poco valorado.
Nada cambiará la historia
de quien quizo amar en demasía
ver tropel de risas de niños
que rompen el silencio
y unir en muchas vidas
tu vida y la mía...

Malu de Lujan




1 comentario:

Athenea Pensativa dijo...

Muy lindo tu blog !