martes, 17 de agosto de 2010

La Espera...



...mi arrullo cesó
la flor suspendió su fragancia
tu voz, bálsamo y resonancia
de antiguas voces alegres
acalló el impulso
que me hizo creer
en dís radiantes, purpurinos.
Cayó el manto de la tristeza
la estrella se fue
y mi pecho soberbio, desolado
siempre supo
que no hay querubines
con flechas lanzadas al vacío
que a veces el amor no regresa
y los príncipes solo viven en los cuentos
que a través de la bruma
solo hay barcos fantasmas encallados
y el viento es cambiante.
Fue humilde la llama que encendió
mi corazón triste...pero fue sincera.
Salí de mi dolor para recibirte
canté nuevas canciones
te esperé...como el pastor
que apacienta sus ovejas
desperdigadas, ausentes,
pinté mis mejillas de alborada
mis labios de fresa y coral
y encendí mi lámpara
-es curioso, solo rueda desde mis ojos
una sola lágrima-
pues siempre supe
que era irreal...


Malu de Lujan


No hay comentarios.: