sábado, 8 de enero de 2011

Llueve en la rosa de tu corazón







...estabas ahí...
tocando el mundo con tus alas
derramando tu sentir entre palabras
sufriendo de la vida su estocada
desafiando el dolor que te domina
mirando el sol que no ilumina
tu jardín de rosales y clavel.
...estabas ahí...
como pequeño brote solitario
arrimado a la savia dolorosa de tus días
...estabas ahí...
en esa estela de neblina
sin conseguir el surco perdurable
donde te serenes.
La lluvia de tu llanto lava la aurora
y prepara el atardecer
que proclama en tu renuncia
un camino de nueva voz y espuma
en la rosa de tu corazón.
...estabas ahí...
mientras hurgaba en la conjetura
de mi soledad
en la placidez de mi espera
hasta que tu voz me conmovió
evidenciando tu orfandad.
El cielo envuelto en una estación oscura
hizo eco en tu sollozo
se levantó el silencio
con el tremolar de tu voz
y tu lamento cruzó mi corazón
desperdigando serpentinas.
Arpegios diagonales
dejan su aureola
en el velamen de tu barca
¿algún día habrá un relámpago
que ilumine tu viaje?
...estaré aquí...
en el anillo fugaz
donde no me has visto.


Malu de Lujan



No hay comentarios.: