jueves, 16 de junio de 2011

Excentrica Realidad



...un nudo arrodilló su lazo
y lacónico, breve
cual puntada de aguja
atravesó un flanco de mi corazón.
Dédalo que desvalija cual ladrón mi argot
dejó con su lazada estética
muda imperturbable;
paralizados los oprobios aledaños
núcleo de tánto sufrir.
Cortesía del destino, recato que demora
piadoso y desarraiga veleidades
-que trascienden y extravían
foráneos dolores y silencios-
ha sido manifiesta
en hendidura de conciencia
fantasmal doblez
licencia incomprensible
de ajeno ensayo desprovisto de cordura.
Sorprendente y vasto expandido engaño
minucioso...
de certidumbre que sortea mi ánimo;
 vuelve estéril e impotente
mi creencia vanidosa.
Vuela al viento la verdad
entre dos fuegos insólitos.
Mi sobresaltada integridad
aguijonea esa excéntrica realidad
de un amor engarzado en un boceto
que declina el desdibujo enamorado
consciente de su traición...

Malu de Lujan



No hay comentarios.: