jueves, 7 de junio de 2012

Momentos


Se contorsionan los versos
al abrazo del desvelo
quiero imaginar que lo real
es como este sueño que no viene
en este galopar de silencios.
Se llevan este enjambre de preguntas
y la arrogancia henchida de día nuevo
-en esta quietud de la noche-
¡todos los vientos!
Me quedé alojada en tu beso
y recostada al amparo
de tu silueta de tiempo
escuchando lo que decías
entre mi niebla y lamento.
Ví cruzar por tus ojos
un rayo de lejanía
algo que ya conozco
algo que estaba escrito.
No huyas de mi paisaje
ni de mi pecho herido
que se romperá en pedazos
mi cuerpo que es de granito.
Sembraste un trozo de cielo
un campo de amapolas
y todo un vergel florido
en este desierto y mi destino baldío.
No hay tregua, ni descanso
cuando el amor ha nacido
no esquives el sentimiento
solo avanza por su camino. 

Malu de Lujan
 

1 comentario:

Rafael dijo...

Hay momentos en que lanzas la mirada hacia el vacío y nada encuentras...
Hay momentos en que amas sin la tregua y el descanso cuando "el amor ha nacido", como bien dices...
Quizás lo importante es seguir andando por el camino simplemente.
Un abrazo en la noche.