lunes, 20 de mayo de 2013

Silueta Fragmentada



 
 
 
En tu mar voy a la deriva
como mascaron de proa
expuesta al viento, agua y sal,
de espaldas al mundo,
de frente al infinito.
Estoy imantada a tu barco
embelesada de versos
sobre el mastil de amor.
Deje mi torre inclinada
me aleje de la pluma metalica
para cobijarme en tu pluma de agua.
Mi verso es la huella
hacia nuevos caminos sin niebla
soy la musa de tu lienzo
la silueta fragmentada
detras del vitral
donde aletean
mil colores diamantinos.
Has venido en punta de pies
descalzo, silencioso,
sin hacer ruido
en la noche sin remordimientos
por la ruta de mi melancolia
arpa escondida en el pecho,
para calmar mi angustia
y distraer mi soledad.
Somos un solo navìo
en el mar que azota las piedras,
tratando de sujetar las velas,
los sonidos, la oscuridad.
Voy acompasando la respiracion
a tu deseo mas oculto
persiguiendonos en el eter
como animales que se olfatean
se reconocen
y entreabren las fauces
en señal de aceptacion.
Reconozco la estrella
en tu pecho distendido
que es gemela a la mia
y mi lengua saca el oxido
y escupe el tiempo de llantos
y lluvia de flechas
que me han herido.
Has venido a sanarme el alma
beso tus pies
¡y te bendigo!
 
 
Malu de Lujan
 

1 comentario:

Rafael dijo...

Me alegra de "esa vuelta" de tu protagonista.
Un abrazo.