viernes, 15 de agosto de 2008

Embestida del Destino

Tu recuerdo, sin bullicio,
de violín sonoro nostálgico mudable
que reserva notas indóciles
que turban mi serenidad
es eco lejano, ausente...
Malgasté mi bondad
mi saludable vida
me volví débil pájaro herido
cándido, simple,
por ir tras melodías
que embelesaban mi alma
sin saber su significado.
Pedestre realidad fue declive austero
inaguantable
de incertidumbre y hastío.
Me sentí impelida
hacia otras realidades
que incitaban mis fantasías.
El viento inclinó su cómplice veredicto
agudo sonido penetrante,
oradando en su acostumbrado ulular
dejando caer aguijones
de burlona forma,
y decayó mi ánimo ante la vileza torpe
y embestida mezquina.
A veces creemos
que nueva efervescencia es el camino
para ejecutar acciones
que nos levanten la moral
pero suele ser nebulosa virtud
error de los sentidos
desempeño erróneo
sin adiestramiento.
Caemos en la celada del destino
trampa de engaño
que ofusca el sentir
y enajena la vida.
Malu de Lujan

No hay comentarios.: