martes, 29 de junio de 2010

A N I V E R S A R I O

Una rosa pristina para tí que me lees y me has acompañado en estos cinco años.



A tí, que vienes con tu mansedumbre
a beber de mi fuente, a otear las ajorcas
que la vida me deja, a encender en la humareda
esa chispa que a tu propia creación encienda;
te doy las gracias, eres el motivo de mis letras.
Ya sé que a veces somos huérfanos de ideas
no me engañas, ni te engaño,
pero despojados del silencio, o el rocío
que nos aclara la mañana, buscamos nuevos trinos
que nos dejen al oído otras voces, otras palabras,
así nuestro baile en las ideas consuma en el azul
todo aquello que espera, y saliendo
de su oscura pereza al fin se manifiesta.
A tí, que solo recorres con tus ojos mis ideas
y albergas desacuerdo en alguna de ellas;
también te agradezco tu visita.
Hace cinco años, sentí que debía mostrar
otros rincones inéditos de mi creación
no tan visibles como mi pintura, o escultura,
o documentales, -algo que nunca pude desarrollar
a entera satisfacción-
pero que es mi vena predominante, el escribir,
sobre lo que acontece y lo que no,
sobre lo que siento  dejo de sentir
sobre lo que me importa
lo que sueño
 tambien en forma velada lo que deseo o anhelo.
Tambien es mi forma de gritar
de soltar un sollozo.
Esa soy...y no hay otra...

Gracias a todos
y mi mejor abrazo.

Malu de Lujan








1 comentario:

lunilla dijo...

Un gra nabrazo, en este Aniversartio, y por regresar a tus letras.

ABrazos