domingo, 20 de junio de 2010

Siembras Mis Otoños



Eres como el bosque de camelias
que me invita al cobijo terrestre
entre su frondoso ramaje.
Le das color a mi paisaje
sabes abrir el abrazo reservado
del crepúsculo que subyuga
y dar el beso que ofrece
la siembra de otoños en mis venas.
Te veo desnudo de atavicas razones
que se agolpan
de lazos que se engarfian
y traspasan los olvidos.
Tus manos susurran
un canto suave
derramado silente
por mis recodos.
Eres la aguja que remienda
mis anocheceres
heridos y abismales
eludiendo mis fantasmas
cerrando el sutil encaje
de llamas que arden entrelazadas.
No te pido nada
ni promesas
ni abandono
en una larga amanecida
donde se fusionan nuestras ansiedades
en el rosado espectral
que despide la noche.
No me pidas nada
pues pidiendo
el amor se ahuyenta
cual frágil mariposa
que se posa en la mirada
y vuela tras el parpadeo.

Malu de Lujan

No hay comentarios.: