sábado, 24 de julio de 2010

Serpentina De Anhelos


Aherrojado el crepúsculo
apareces en medio de dudas
se desmaya mi corazón
al atisbo de un pasado
con sabor a alegres días
y retomo el pulso algo enmohecido...
¿Escribirás en el carbón de la espera
con el lápiz de tu cuerpo
en el exilio distante
en el lienzo de mi piel?
para hacer nueva siembra
con esa catarata abundante
donde se unen los afluentes
y la tibieza?
El ostracismo circular del tiempo
abre una brecha
y mi duelo termina
hasta recuperar los harapos,
los trozos que perdieron
su astral figura soslayada de luz.
La noche me entrega sentires
que desconocía
y me invade el deslumbramiento...
¿vendrías a la sombra de lo que queda de mi?
El tiempo es una mariposa
que bate sus alas rápido
segundo a segundo
y nos separa de instantes
posándose sobre el alma
nos arrastra su longevidad
y nos golpea sin medida.
No existen las casualidades
y si estás...en algún sitio...
mesurado, con tu carcajada remota
disipando mi llanto
estoy alegre y temblorosa
esperando tu beso en mi ayuno astral
en la fugacidad de los anhelos
alegre...aunque no vengas...

malu de lujan


No hay comentarios.: