viernes, 27 de agosto de 2010

Pergamino y Flor



He vuelto a prescindir desde la sombra
del lento sonido de tus pasos
racimos de vid sin prisa,
de la leve caricia de tus manos
pétalos que deshojan tus dedos,
de la tenue dulzura de tu voz
ala de ángel que mi corazón golpea.
He vuelto a sentir desde el silencio
la húmeda silueta de mis lágrimas
y el amargo trébol del olvido,
el mismo ruido antiguo
de palabras que intentan llenar mis soledades,
el mismo agujero para otear el infinito
donde vuelan pájaros tristes sin sentido,
el mismo océano de interrogantes
y me he visto...
en el mismo balcón para esperarte
con la esperanza fatigada de otro tiempo
la hoguera tibia
la lumbre pálida.
¿Dónde se fue la mañana ardiendo
tras el sol quemante de los besos?
¿dónde los deseos que caían como fusiles
en campo de fuego?
Estás ahí...en mi recuerdo
pero llevo el corazón quebrantado
y los huesos derrotados,
y aunque sales de mis raíces
mi boca muerde el hierro de la espera
mis ojos son vigías en el polvo del silencio
vislumbro relojes antiguos
otro horario...
Mientras el tiempo escupe calendarios
mi pecho ya no sabe
a quien... escribo...
ni a quien...espero...

Malu de Lujan



No hay comentarios.: