miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tiempo y Olvido


Fui en el tiempo borrando
tu silueta y tu silencio
mientras nacía despacio
ese letargo que me habita.
Cuando estabas cerca
mil sonidos te rodeaban
y era luz la oscuridad
era sol, era sonrisa.
Nunca supe porqué te fuiste
tras nuevos días y sonidos
que también resolvi...irme
dejando árboles y pájaros
y un adiós en nuestros labios suspendidos.
Nadie supo o nadie dijo
o a nadie importó
un corazón ausente y otro ido
que habrían de juntarse
cuando nadie sabe
sabe Dios si se han unido...
Fui en el tiempo hilvanando fantasías
risueño sol a mis espaldas
en sendero o camino
que me deparó la vida.
Nunca supe reencontrarte
nunca intenté saber
por cual sarmiento tu desvelo
aceleraba tu vid en otro huerto
ni donde el tizón de tu cuerpo
buscaba hogar, fragua y alimento
tampoco que despertaba tu alegría.
Fui en el tiempo olvidando
la distancia, los puentes y edificios
hasta olvidar donde vivía,
el rocío, la nube, el temblor silente
descolgaron su éxodo.


Malu de Lujan




No hay comentarios.: