lunes, 13 de junio de 2011

Giros Diamantinos



...por momentos me raptas
me exoneras de culpas
me haces olvidar
que se derrumba todo en la muerte
y me adornas de sortijas
y diamantinos giros
en un baile que anula
preguntas y respuestas.
He vivido en el patio interior
del perdón, el rezo,
la inmóvil carencia de abrazos
entre tizones de débil llama
y hogar enlutado de alegrías,
abandonada de lágrimas
en el espectro constante del grito
el testimonio silencioso, oblicuo.
...pero el oleaje siempre se recoge
y nos deja ver la playa
dejando a merced del silencio
las arenas.
Vienes, con esa fueza oceánica
y quedo inmersa
en una plegaria serena
lavada del lodazal por tu rocío..
No me pidas en esta somnolencia
que siga tu huella
ni abandone mi nube,
debo esperar se aclare mi noche.
Pero seré devota peregrina
en tu resonancia vespertina.

Malu de Lujan



No hay comentarios.: