martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva Face



Me hace daño remover 
los sueños de la infancia
que esplendorosos 
conserva la memoria
pero hay otros que conservan 
su realce en esta plataforma.
Me remito a dejarlos entrar
y aplaquen mi soledad
mi insatisfacción
mi fatiga de añoranza
la trascendencia repentina
de nueva fase existencial.
Basta de buscar 
lo que se me niega,
no obedece a mi impulso,
se rinde a mi 
obsequiosa voluntad 
y reniega de mi evocación.
La vida tiene arreglo
cuando repleto 
el corazón de tristeza
tromba que se eleva
se vacia sin réplica
a nueva ilusión
que le infunde fuerza.

malu de lujan

1 comentario:

Rafael dijo...

"¡Ay poeta...! Detén tu paso un instante, levanta la vista al cielo, enjuaga tus lágrimas y simplemente camina y vive la vida que te rodea" (Esto me dijo alguien una vez, y ahora, al leer tus versos, lo recuerdo y lo dejo aquí escrito).
Un abrazo y feliz día.