domingo, 11 de noviembre de 2012

Sujeta Mis Ansias





 Sujétame amor la primavera
que se desborda irreverente,
va en busca del deseo perdido
ése que quedó sin conocerte,
deseo que ahoga mis raíces
y escapa por la piel de mi suspiro.
Sujeta la flor de mi destino
que me hace mujer
de tibia llama y dulce vino.
Sujétame amor en noche oscura
el broche azul de mi vestido
y espérame despierto al alba
que dejaré caer hasta mi olvido.
Sujeta con tus manos mi amapola
donde escribe la vida su designio
y besa fervoroso la ensenada
sujetando con tu boca el grito.
 
Malu de Lujan

1 comentario:

Rafael dijo...

¿Es una petición la que hace la protagonista del poema? ço ¿es el brote de la primavera que desborda los latidos de un corazón desbocado?...
Sólo tú tienes la respuesta, querida amiga. Felicidades por tan excelente trabajo.
Un abrazo.