viernes, 9 de noviembre de 2012

Dudas

 
 
No sé si retomar en la alborada
amor que avanza con tropiezos
amor que me hace daño
y deja sinsabor en mi recuerdo.
No sé si abandonar el sentimiento
que a gritos se engarfia desde dentro
que deja repartidas las heridas
de espinas, olvidos y silencio.
No sé si dar un paso
que encauce este río que me lleva
hacia otros mares, otros puertos,
en busca de aquello que he perdido
en aras de un amor que no es sincero.
No sé si escuchar la voz del viento
que trae resabios y señuelos
de nubes que quedaron suspendidas
y arrojan la lluvia en otro cielo.
No sé si mis pupilas buscan verte
si mi abrazo busca el tuyo apasionado
no sé si tus ojos hechiceros
pretendan los míos como siempre
no sé si tu amor esquivo,
impune, ausente,
se quede conmigo para siempre.
 
Malu de Lujan
 
 

1 comentario:

Rafael dijo...

¿Y por qué tu protagonista no rompe ese mar de dudas y pregunta a las olas?
Un abrazo querida amiga y feliz fin de semana.