¡No te vayas! ¡detente!que te seguiré al infinito
y los astros sabrán lejanos
de nuestra cercanía.
aquí ha faltado tiempo
para encontrar tu piel
y llenar tu boca de besos
¡No te vayas!
armoniza tu vida no escapes de mi
defiéndete a beso limpio
entrelazado a mi corazón
desnudo de piel y de alma.
Sin perdones que ahuyenten
los días venideros
envejeciendo sábanas
olvidando soledades
moldeando caricias nuestra carne que perece.
Enderezando la noche
subiendo el beso hacia su pezón erguido
en esa avidez que quiebra mi voluntad y la tuya
sin palabras que cómplices interrumpan
nuestro embeleso
en el seno que provoca maternal goce.
¡No te vayas! ¡jamás!
del tiempo no vivido
de austero silencio
de ese horizonte que escarcha
tus sienes y las mías.
¿Cómo te irás, abandonando ese oasis que te ofrezco?
¡No te irás! ¡está decidido!
no retires tus labios de mi
cubre mi desnudez con tus besos.
Solo el desamor nos acerca a la muerte
y por Amor...¡se vive!
Malu de Lujan

No hay comentarios.:
Publicar un comentario