domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva Noticia


He sido Seleccionada para la Antología poetica en el Concurso
de la Voz de la Palabra Escrita Internacional y Ediciones S.E.O.L.
Bilbao España con los poemas Buscando el Amor y Libre
BUSCANDO EL AMOR
Te fui buscando en el viento
antes que se apague la luna
con mi vestido bordado
y mis sandalias de espuma.
Llevaba estrellas de escarcha
engarzadas en los brazos
la nieve dejaba en mi pecho
suspiros de copos blancos.
Te fui buscando en silencio
angel, jinete o gitano
lo que la vida me diera
de corazón dulce y blando.
En noches de luna llena
en hondonadas y llano
entre espigas e ilusiones
soles y mares calmos.
Todas las tardes frescas
y todos los inviernos largos
pero no encontré señales
¡ay! dónde estarás me pregunto
¡que me desvelo soñando!
Siento temblores de noche
en las piernas y los brazos
y suben a mi vientre y pecho
esas nostalgias de antaño.
Te fui buscando fragante
cual rosa crecida en los campos
guirnaldas en los cabellos
y nardos en las manos.
Te llamé en el silencio
que rompe el trinar de un pájaro
y callé en la cascada
que irrumpe como jugando.
Te busqué...te busqué...
con mi vestido bordado
entre ráfagas e incendios
de los mejores ocasos.
Llevo el rostro marchito
y entristecido el animo
mi vestido es telar raído
y voy con los pies descalzos.
El mundo da muchas vueltas
tántas como no lo soñamos
llevo una rosa encendida
y una sonrisa en los labios.
Es todo lo que te ofrezco
amor, misterioso, lejano.
Malu de Lujan

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bellísimo, no me extraña que haya sido seleccionada tu poesía...enhorabuena y un beso de azpeitia