lunes, 5 de julio de 2010

Antes Del Atardecer



Déjame ir amor mío
a endulzar mis alas
antes de acompañarte
en tu desvarío.
Quiero llevarte a las estrellas
arrastrar mi penitencia
lejos de la muchedumbre
que opina y se enfebrece.
Escucha la melodía
que se descuelga de mi corazón
y levanta tu espíritu
ten la voluntad de sostenerte
hasta que llegue a tu oasis
a ese suelo donde retumban
las crónicas del pasado
donde la escarcha  amenaza amargosa
y denigrada...y nunca llega.
Llevaré mi pobreza cósmica
mi riqueza de alma
mi dispersión
y mis casualidades.
Abandonaré este trascielo
para encontrar tu cielumbre
solo espérame a la sombra de tu fulgor
en tu arena.
Me iré en un verso
de lenta infinitud
porque ya habitas entre palabras
y sé que existes
y me presientes...
Abandonemos los duelos terrestres
antes que decline la luz
porque somos zafiro y esmeralda
navegando en alta mar
y aunque tu aureola es un sollozo
la mía es una lágrima.
Déjame entrar a tu otoño
no molestaré entre aguas marinas
o arenales
Toca mis dedos de sirena
para encontrarte
que se perdió en nocturnal deslumbramiento
mi brújula.
Tal vez no me sientas llegar...
mi cábala, es el silencio.

Malu de Lujan

No hay comentarios.: