sábado, 3 de julio de 2010

A r q u e t i p o



Me ha hechizado el corazón
la profundidad de tus ojos de olivo
en el vértice crepuscular de mis soledades
tu palabra llena la gazuza de mi alma
diluyes la hiel de mis días
mi indomable tristeza
y ese dolor gandul
en la manada de mis penas.
Me impregnas de rocío
y mis alas holgazanas quieren
surcar otros cielos
ir hacia otras cofradías
otros mares, otras islas
y hospedarse en otro cobijo
cerca de tu aldea de espejismos.
Estás hecho de filamentos insondables
de vientos y huracanes
de naufragios y cicatrices
de lógica y absurdos
contradicciones y similitudes.
Eres arquetipo de mi razón
imaginario de mi sinrazón
en este hierático mundo
pero la gélida realidad
cohabita con mi fantasía
regaña mi deseo
arrincona ese oleaje tibio
en la saliente de mi roquerío
y lo repulsa en el timón de tu barca.
Somos pájaros azules que se remontan
sobre un verso
que no es...
¡de Nadie!


Malu de Lujan



No hay comentarios.: