martes, 7 de septiembre de 2010

Desde Mi Casa "Casa Os Pássaros"




















Están aquí frente al mar


entre nebulosos días

que expiran en el azul

aquellos pájaros de vuelo minucioso

y alas que expanden su osadía.

Me acompaña su canto

de entrañables notas y agudos sonidos

que envuelven mi soledad.

Insurrecta algarabía

va desplegando de entre las hojas

ese desgarro multicolor,

que acentúa en mi jardín

la vehemencia de su trino.

Su aletear, entrelaza versos

que rememoran nostalgias y me sumerge

en ese dialecto plumeril,

dedalo batiente,

donde aposento la mirada triste

que se pierde en lontananza.

Te extraño casi dolorosamente

en este apartado barullo intermitente

de una tarde que deja su rótulo sombrío.

Leve, suspirante entre la niebla

voy pulimentando tu recuerdo.


Malu de Lujan


No hay comentarios.: