viernes, 20 de julio de 2012

Vino espumante



No le basta a mi corazón
que hundas tu pié
tratando de alcanzar mi arena
fusilada la flor
eres sumergido rumor
que aspira a un nuevo florecer
de hojas nuevas.
No le basta a mi mirada
ver como zigzagueas
esperando en la viña
el dormido torrente
que hará vino espumante
que ahuyenta la tristeza.
No me basta erradicar el invierno
sostener el sol
ver por el ojo de un ocaso
el horizonte
y regresar por el tiempo
y conquistar las horas ciegas
agitar los cascabeles
ahuyentando ese reflejo
que hilvana la sombra de mi espera.
No me basta saber que estás ahí
sobre el lomo galopante
contorno de estrella
susurrando en el viento
como quien nada sueña.
No me basta, hombre misterioso
estampa de roble
de extraña belleza
que busques la fragua de horizonte azul
con mis lejanas arenas
coloquio de mar, caracolas y arena.

Malu de Lujan
                                                                  

No hay comentarios.: