miércoles, 18 de julio de 2012

Ausencia



...porqué sentir que si no estás
el alma se vacía de nostalgias
y mi boca te susurra que regreses
y devuelvas esa luz a mi mirada.
...porqué sentir que nada importa
ni la lluvia ni el orfeón en esa plaza
donde fue a parar esa promesa
de dar rienda suelta  a nuestras ganas.
...porqué sentir que no hay sonrisas
que perdidas en tu boca me reclaman
si están en todas partes
-a donde miro-
tu silueta, tu mirada y tus palabras.
...porqué sentir que falta el aire
en esta danza
si te llevo conmigo a todas partes
y compartes cada una de mis pausas.
...porqué sentir...nada...
si habitas mi luna y mis montañas
y respiras el mismo amor
por mi garganta.


Malu de Lujan
 

1 comentario:

Rafael dijo...

Quizás por esa "ausencia", como bien indica el título de tu poema, y es entonces, cuando el protagonista comienza con sus preguntas que va hilvanando una tras otra...
Un abrazo en la noche.